La Gobernadora del Táchira, Laidy Goméz, llama a cumplir con la cuarentena para evitar que el coronavirus se siga expandiendo. “Es responsabilidad de todos cumplir con las medidas preventivas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud».

Foto Archivo

La noche del martes, la gobernadora  del Estado, Laidy Gómez, confirmó a través de las redes sociales el cuarto caso positivo de Covid-19, en La Fría, municipio García de Hevia.

Lea también: Aprehendidos 18 venezolanos durante fiesta privada en Colombia por violar la cuarentena

La  mandataria estadal señaló que el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Mpps, confirmó a epidemiológica regional la infección de coronavirus de una dama de 46 años de edad, residenciada en el sector Araguaney de La Fría.

Foto Archivo

Explicó que la dama en cuestión, manifestó sentir dificultad para respirar el pasado 10 de abril y no tiene antecedentes de viaje fuera del país, además  vive sola.

Aprovechó Gómez, para hacerles un llamado al colectivo en general a quedarse en sus hogares y cumplir con las medidas preventivas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud. Es responsabilidad de todos  cumplir con las normas y el aislamiento para evitar la propagación del Covid-19.

Lea también: Tres privados de libertad por instigación al odio en San Antonio del Táchira

“Todos deben tener precaución y usar las macarillas o tapabocas, lavarse muy bien las manos con jabón durante 20 segundos, cubrirse la boca al toser o estornudar  con pañuelos, evtar tocarse los ojos, nariz y evitar el contacto con personas enfermas.

FOTOS:

EntornoInteligente

Tal Cual

La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.