Cristiano Ronaldo, logró alcanzar la mítica cifra en 1.037 encuentros mientras que el austriaco lo logró en 495, lo que hace casi insuperable alcanzar el promedio de gol que tenía el nacido en Viena.

Foto Archivo

Cristiano Ronaldo marcó el  gol final que le dio el triunfo de la victoria de su equipo  a la Juventus de Turín ante el Sassuolo, igualando así el récord histórico en poder de Josef Bican con 759 anotaciones.

Lea también: Muere por Covid-19 Pacho Nieto, una de las glorias del Deportivo Táchira

Cristiano se convirtió en el jugador con más goles en la historia y deja a todos atentos ante su próxima diana cuando supere a Bican y quede solo en la cima histórica en lo que a este escalafón se refiere.

Foto Archivo

Ronaldo, logró alcanzar la mítica cifra en 1.037 encuentros mientras que el austriaco lo logró en 495, lo que hace casi insuperable alcanzar el promedio de gol que tenía el nacido en Viena. Cristiano deja su promedio goleador en 0.73 tantos por partido.

Lea también: Reinaldo Rueda en camino para dirigir a Colombia

Jugando para la Juve, “Super Fly” tiene 84 goles en 106 partidos, un promedio de 0.77 tantos por juego. Siendo su media más alta la alcanzada durante su estancia en el Real Madrid con 450 tantos en 438 encuentros, un estándar de 1.03 por cada 90 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.