El astro portugués Cristiano Ronaldo no se salvó de la pandemia que aún mantiene en angustia y zozobra al mundo entero, pues el Covid-19 sigue en aumento en todos los países, por ello, la ciudadanía en general debe ser responsable en continuar con las exigencias de la OMS de usar el tapabocas, lavado de las manos y la distancia entre las personas.

Foto Archivo

Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección portuguesa dio positivo para COVID-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Lea también: La Vinotinto perdió 1-0 ante Paraguay en Mérida

Cristiano Ronaldo ha «dado positivo en COVID-19 y no jugará contra Suecia», afirmó la FPF a través de un comunicado en su página web oficial.

Foto Archivo

El astro portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

Cristiano «está asintomático y aislado», precisó la Federación Portuguesa.

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, «han dado todos resultados negativos» y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

Lea también: Peseiro con la vista puesta en Paraguay

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

FOTOS:

cnnespanol.cnn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.