Los medios de comunicación de Lima Perú, reseñaron que la venezolana fallecida estaba embarazada y minutos antes de morir solicitó que por favor la salvaran.

Foto Archivo

Dos venezolanos pierden la vida en Lima, Perú, se trata de Diolimar Josefina Mendoza Mendoza, de 26 años, fue asesinada por su expareja de 29 años, identificado como Carlos Hernández Rodríguez, quien luego de cometer el crimen se mató.

Lea también: Un detenido por muerte de una venezolana en Trinidad y Tobago

Los hechos se registraron en plena calle y quedaron grabados por cámaras de seguridad. Diolimar corrió, pero Hernández le dio alcance: le disparó, ante la mirada de testigos, y luego se llevó el arma a la cabeza y la accionó.

Foto Archivo

Diolimar estaba embarazada y en sus últimos momentos de vida pidió que la salvaran.

Según detalló americatv.com.pe, que este lamentable suceso ocurrió  en el distrito La Victoria, de Lima,  frente al  centro comercial Parque Cánepa, la mañana del jueves 22-O.

Carlos Hernández Rodríguez (29) persiguió por media cuadra a Diolimar  Mendoza, tras un intercambio de palabras le disparó tres veces a quemarropa. Luego, se quitó la vida. Dejan un hijo en orfandad.

Foto Archivo

En la cuenta instagram de David Glock informaron que la víctima se separó de Hernández hace meses, pero él la acosaba a través de mensajes y llamadas. El niño de ambos tiene 5 años.

Según la narración de un testigo a América Noticias, la mujer trabajaba como ayudante en un restaurante del parque Cánepa, en Gamarra. Ella estaba esperando para cumplir con sus labores diarias cuando el hombre ingresó con una pistola en la mano con la intención de dispararle.

“Ella trabajaba en el segundo piso, en un restaurant, apoyaba a cuidar la cocina y a repartir la comida en la zona. Subió y estaba esperando para entrar a la cocina, el chico subió después y al verlo con un arma, ella sale corriendo”, dijo el hombre.

El testigo indicó que tras los disparos ambos estaban con vida y la víctima, quien llevaba vida en su vientre, rogaba  que por favor la salvaran. Lamentablemente, murió camino al Hospital 2 de Mayo.

Lea también: Aprehendido en México feminicida en serie que mató a una venezolana

Medios peruanos reiteraron que Diolimar esperaba a su segundo hijo. En apnoticias.pe señalaron: Amistades y compañeros de trabajo de Diolimar realizaron una colecta masiva para recaudar dinero y de esa forma, ayudar económicamente a los familiares de la joven.

FOTOS:

Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.