alumbrado público
Debido a la crisis y la falta de presupuesto en el ente municipal, la coordinación de Alumbrado Público ha desplegado un trabajo junto a las comunidades y urbanismos para recuperar luminarias en diferentes sectores, por lo que es gracias a los vecinos que se ha logrado avanzar en el plan de gestión en esta materia.

En aras de continuar mejorando el alumbrado público en San Cristóbal, a través de la Coordinación de alumbrado, se lleva a cabo jornadas de recuperación de cableado, sustitución de bombillos, así como mantenimiento correctivo y preventivo en diferentes sectores.

Lea también: ¿Qué pasa con la recolección de basura en San Cristóbal?

Gracias a las alianzas con vecinos de las diferentes comunidades quienes son los que proveen a la municipalidad del material que haga falta, se realiza el mantenimiento de las luminarias en sectores como Genero Méndez, Urb. Los Ángeles calle 1, 2 y 3, Barrio San Sebastián, Los Criollitos, La Machirí, Puente Real, alrededores del Cuartel Bolívar, entre otros.

A Su vez, aseguró Juan Carlos Sayago que debido a la crisis y la falta de presupuesto en el ente municipal la coordinación de Alumbrado Público, ha desplegado un trabajo junto a las comunidades y urbanismos para recuperar luminarias en diferentes sectores, por lo que es gracias a los vecinos que se ha logrado avanzar en el plan de gestión en esta materia.

Lea también: Más de 3 mil contribuyentes se han atendido en el operativo de recaudación de impuestos en San Cristóbal

Asimismo, hizo extensivo el llamado a las comunidades para que soliciten en las oficinas operativas de la alcaldía en Santa Teresa o directamente en la sede en la Urb. Mérida, la inspección correspondiente, para valorar las fallas de su zona y realizar las reparaciones correspondientes.

Prensa Alcaldía de SC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.