En dependencias de organismos públicos comenzaron a aparecer los carteles a favor de Chávez

Reacciones adversas ha originado la nueva campaña del chavismo en Venezuela, que invita a los seguidores del régimen a colocar carteles en sus puestos de trabajo donde se exprese una frase en específico que reza así “Aquí no se habla mal de Chávez”.

La propuesta de esta campaña fue hecha hace unos pocos días por el diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en su programa televisivo “Con el Mazo Dando” quien aseguró que “Mientras sostengamos a Chávez allá arriba, esta revolución va a seguir adelante”.

El diputado dijo que “no tienen (los venezolanos) argumento para hablar mal de Maduro ni de su Gobierno… se han comido el cuento de la derecha”, invitó a todos las instituciones, ministerios, misiones, cuarteles y venezolanos en general a pintar murales con la frase “Aquí no se habla mal de Chávez”.

Cabello quien para muchos es el hombre número dos del gobierno, explicó que está campaña será implementada en organismos públicos y demás dependencias estatales en defensa de la memoria del fallecido Hugo Chávez.

Advirtió el militar retirado que la frase “Aquí no se habla mal de Chávez”, se debe leer en los escritorios de empleados públicos y en las casas que entrega el Gobierno. “Si usted trabaja en un ministerio y tiene un huequito de oficina, usted coloca un cartel… Si usted es taxista, de esos que entregó la misión transporte, usted coloca (el cartel)”.

Cabello exhortó a quienes viven en las casas entregadas por el Ejecutivo, a quienes están en los cuarteles militares y a todos los venezolanos a pintar murales con la sentencia en memoria de Chávez.

“Quien no se sume a la campaña debe ser denunciado”

Al hacer el anuncio de esta nueva alternativa comunicacional el dirigente chavista advirtió que quien no se sume a esta campaña, debería ser denunciado.

Ante esta amenaza, lo cierto es que ya un buen número  de dirigentes chavistas que ocupan cargos en la administración pública están haciendo lo propio y comenzaron a crear sus propios carteles a fin de anexarles la frase creada para esta campaña con la que ciertamente  buscan frenar los comentarios adversos a Hugo Chávez y por ende lo que fue su gestión como Presidente.

Para complacer a Diosdado  

A fin de complacer al diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en varias oficinas de entidades públicas comenzaron a aparecer mensajes en las paredes con la frase: “Aquí no se habla mal de Chávez”.

Usuarios en las redes sociales compartieron los avisos que vieron en entidades gubernamentales de todo el territorio nacional, tales como el Saren o la Inspectoría del Trabajo.

De manera casi inmediata, por ejemplo en Mérida las instituciones públicas cumplieron la orden que, desde las instalaciones del Sistema Teleférico de Mérida (STM) “Mukumbarí”, dio el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, de no hablar mal del fallecido presidente Hugo Chávez.

Desde el atractivo turístico cumplieron en tiempo récord, pues este viernes ya estaba pintado un mural en letras negras donde se lee “En MUKUMBARI no se habla mal de CHÁVEZ”, así como un cartel en letras rojas pegado en las taquillas donde se lee: “En el TELEFERICO NO se habla MAL de CHÁVEZ”.

De igual manera, este domingo 29 de enero, en horas de la noche, la fachada de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, en San Carlos, estado Cojedes, fue pintada con grafitis en defensa del Gobierno nacional. En las paredes del templo dejaron textos alusivos a la gestión del presidente Nicolás Maduro y en favor del exmandatario Hugo Chávez.

El sacerdote Hernán Rodríguez, administrador apostólico de la parroquia Santo de Guzmán, calificó el hecho como un acto vandálico. Dijo que estas acciones demuestran la intolerancia de personas que actúan en la oscuridad para dañar la imagen de la Iglesia.

Ante la aparición de estos escritos la cuenta de Twitter Reporte Ya, señaló “Tratar de prohibir que se hable mal de Chávez y de Maduro es admitir la decadencia del Gobierno y acusar el rechazo popular”.

Entre tanto, el diputado Henry Ramos Allup, escribió “Cartelito fijado por Corpoelec en el centro de pago El Viaducto en Valera. Tendrán que silenciar al 99% de Venezuela”.

La usuaria Magali Pérez: “Allá el que quiere permanecer en silencio cómplice, si el régimen es malo e inepto, hay que gritarlo donde sea y cuando sea. Elecciones ya”.

¿Y usted, ya tiene su cartelito para la foto?. ¿Hablar o no de Chávez mejorará el país?: Deje su comentario.

Thaís Aguilar. CNP 9810

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.