Foto Archivo
Emoción y entusiasmo es lo que se respira a pocos días del Megaconcierto en el puente internacional Tienditas. Los cantantes han enviado  mensajes de amor, esperanza y unión para los venezolanos.

La atracción de este importante  Megaconcierto que se realizará en el Puente Internacional Tienditas, las tienen los reconocidos cantantes Chyno Miranda, Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Carlos Baute, quienes ya confirmaron su participación en el ‘Venezuela Aid Live’.

Alejandro Sanz, a través de un video que publicó en la red social Twitter confirmó que «efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo».

Lea también:  Ocampo: “Garantizada la seguridad en megaconcierto ‘Ayuda y Libertad’ en Tienditas”

Igualmente,  el cantante Dangond confirmó su asistencia al concierto y manifestó que siente un «amor inmenso» por Venezuela. «Sé que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda humanitaria por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos».

También, Carlos Baute aseguró que en este megaconcierto llevará un «mensaje de esperanza» para que abran un «canal humanitario» que permita el ingreso de la ayuda a Venezuela.

Lea también:  Gobierno de Maduro anuncia concierto en la frontera

«Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad», concluyó.

FOTOS:

La Opinión

NTN24

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.