Ante este nuevo caso en Táchira, la Gobernadora Laidy Gómez, llamó a continuar con  las medidas sanitarias contra el coronavirus a fin de resguardarnos nosotros mismos, por ello recomendó el uso adecuado del tapabocas o mascarillas, el lavado de las manos, y la distancia entre las personas.

Foto Archivo

Anunció la gobernadora Laidy Gómez un nuevo caso positivo de Covid-19 en Táchira, según resultados que fueron  notificados al epidemiólogo regional,  por parte del  Ministerio de Salud a través del Instituto Nacional de Higiene.

Lea también: La trágica historia de la niña venezolana de 4 años que falleció en Ecuador

En esta oportunidad, dijo Gómez, “Se trata de  un  paciente de 58 años de edad, residenciado  en el sector de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal, de profesión arquitecto y el mismo está siendo manejado clínicamente en una institución adscrita a la Corporación de Salud, específicamente  en el Hospital Central de San Cristóbal,  con nexo epidemiológico de familiares que llegaron de Florida EEUU en la  primera semana de abril, antes de decretarse la cuarentena obligatoria para todos los venezolanos que retornen por nuestra frontera”.

Recalcó la jefe de Estado, que el paciente se encuentra en condiciones médicas estables, con síntomas moderados, recibiendo el respectivo tratamiento, “y nuestro equipo médico viene realizando todas las acciones de control epidemiológico en su entorno familiar”.

Lea también: Autobús con 63 venezolanos que volcó en Lara-Zulia dejó 2 muertos y 15 heridos

Una vez más, Gómez invitó a continuar con la cuarentena acatando las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades de Venezuela con el fin de combatir el  Coronavirus.

FOTOS:

El Cooperante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.