Alianza Lima comunicó que tras 14 días, el técnico chileno, Mario Salas, dio positivo a la COVID-19 y ya cumplió con la cuarentena obligatoria, por lo que se le ha dado el alta y podrá reincorporarse al equipo.

Foto Archivo

Este martes Alianza Lima confirmó que el técnico chileno Mario Salas dio positivo a COVID-19, tal como se había adelantado durante las últimas horas.

Lea también: El venezolano Willians Astudillo arrojó positivo por covid-19

El club peruano señaló a través de un comunicado, que “el entrenador Mario Salas, al igual que los demás integrantes de su comando técnico, fueron sometidos a las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 el pasado lunes 22 de junio, resultando positivo en el caso del DT de nuestra institución”.

Foto Archivo

“Tal como establece el protocolo sanitario, el profesor Salas y sus colaboradores se encontraban en cuarentena desde su llegada a Lima el jueves 18 de junio”, añade el texto.

Destacó  Alianza que el “Comandante”, quien no presentó síntomas de la enfermedad, “al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médico del Club”.

Lea también: El venezolano Richard Brito mostrará su potencial con los Mets

Asimismo, los exámenes cardiológicos y neumológicos del entrenador arrojaron valores normales, por lo que se podrá incorporar en las próximas horas a la actividad deportiva.

FOTOS:

Fútbol Peruano

Chile

ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.