Tras sostener una discusión con su nieta, el novio de ésta la golpeó y la asfixió. Ambos fingieron que la mujer había desaparecido.

El Ministerio Público condenó a 22 años y 8 meses de prisión a Olians Jesús Durán Guerrero, quien admitió su responsabilidad en el asesinato de la abuela de su novia en Táchira.

La víctima, Solvey del Carmen Useche Cárdenas, de 65 años de edad, murió el 1 de noviembre de 2020 en su residencia ubicada en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

Lea también: Autopsias de jóvenes asesinadas en Turén confirman agresión sexual

En el caso también está señalada una adolescente de 15 años, quien irá a juicio tras ser acusada por el Ministerio Público por su presunta vinculación con los hechos.

Al parecer ese día la abuela de la joven se encontraba en su vivienda cuando sostuvo una discusión con Durán Guerrero, el novio de la adolescente. El hombre la sometió entonces físicamente y le quitó la vida tras propinarle varios golpes y ocasionarle asfixia.

Luego de perpetrar su muerte y con la colaboración de la nieta de la occisa, el victimario trasladó el cuerpo de Useche Guerrero en una camioneta marca Hyundai.

Lea también: Capturado funcionario del CICPC por abuso a menores de edad

El hombre llegó hasta las adyacencias del municipio Lobatera, roció el cadáver y el vehículo con gasolina y los calcinó. Posteriormente se deshizo de los restos de la dama en un vertedero de basura cercano.

Durán Guerrero y la adolescente acudieron ante las autoridades para denunciar la supuesta desaparición de la víctima. Sin embargo, luego de los interrogatorios confesaron la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.