El sector farmacéutico de Cúcuta también asegura que responderá a la demanda que se requiera y que desde el momento del anuncio han venido mejorando su almacenamiento.

comercio Cúcuta

El comercio en Cúcuta y otros sectores económicos se preparan para mostrar la mejor oferta en la adquisición de productos de la canasta familiar, bienes y servicios, medicinas y otros, reseñó Caracol Cúcuta.

Lea también: Alerta en la frontera por primer caso de viruela del mono en Norte de Santander

Luego del cierre fronterizo, los venezolanos y colombianos residentes en diferentes estados llegaban a la ciudad fronteriza a sufrir sus necesidades. Por eso los anuncios de volver a recuperar la actividad, todos los sectores económicos entraron en etapa de alistamiento.

Fenaco a través de su directora ejecutiva Gladis Navarro dijo que “la ciudad se ha venido preparando para este momento, tenemos una oferta considerable y cada sector ha hecho su trabajo para brindar la demanda de servicios que requieran los compradores.

Wilmar Tarazona representante del sector de supermercados señaló que “la tendencia siempre ha sido la búsqueda de alimentos, suplir necesidades de la canasta básica familiar y lo que estamos haciendo es aprovisionarnos de todo lo necesario para poder contribuir en esa dinámica”.

comercio Cúcuta

El sector farmacéutico también asegura que responderá a la demanda que se requiera y que desde el momento del anuncio han venido mejorando su almacenamiento.

Lea también: Venezuela pedirá carnet fronterizo a ciudadanos colombianos

Carlos Pérez, representante de este gremio dijo que “esto para toda la ciudad es beneficioso, estamos complacidos, hemos pasado muchos años difíciles y ahora se presenta esta oportunidad que esperamos todo salga bien”.

Fuente: Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.