Foto Archivo

Luego de desplomarse parte del techo del Hospital Central de Maracay por la caída de un árbol sobre  la edificación, resultaron heridos cuatro adultos y un menor de edad  con politraumatismos leves.

Cinco personas heridas, luego de desplomarse el techo de algunas áreas del Hospital Central de Maracay, estado Aragua, debido a la caída de un árbol sobre la estructura física.

La periodista Gregoria Díaz reportó en su cuenta de Twitter que cuatro adultos y un niño presentaron politraumatismos leves. Los destrozos se generaron en el cuarto de observación y la sala de espera de la terapia intensiva del centro médico.

Los heridos fueron identificados como Gricel Moreno, de 19 años edad, Franyorky Álvarez de 24, Francis Montenegro, de 48 años de edad,  Aracelis Almarza, de 28 años de edad y el niño Yoli Montenegro, según reseña de El Nacional.

Se conoció que las áreas afectadas con el derrumbe del techo en el hospital central de Maracay, habían sido «reparadas» hace un año, luego que un cortocircuito generó un pequeño incendio. Luego fueron «inauguradas» cómo una gran obra del gobierno de Aragua.

Continuó diciendo Díaz por las redes sociales, que después de que se derrumbara el techo de varias áreas del Hospital Central de Maracay, quedaron inhabilitadas las alas  A y B, con capacidad para  30 pacientes. La situación impediría que se puedan referir pacientes al principal hospital del estado Aragua.

Ante esta situación presentada en horas de la mañana del día de hoy, los organismos encargados del rescate, como Cuerpo de Bomberos y Protección Civil realizaron la remoción del árbol.

Lea aquí los reportes a través de la Red Social Twitter:

FOTOS:

El Carabobeño
El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.