frontera
Frontera7dias consultó a los tachirenses su opinión sobre el cierre de la frontera colombo venezolana, ordenada por Nicolás Maduro en respuesta al intento de ingreso de ayuda humanitaria estadounidense a territorio venezolano.

Para los tachirenses el cierre de la frontera colombo venezolana es una decisión gubernamental que no le hace bien a los venezolanos, cuando es un espacio económico que le conviene a todos.

Lea también: Colombia denuncia riesgo de colapso de puentes fronterizos con Venezuela

German Ramírez, Antonio Rojas, José Osorio, Jean Carlos Caro, Daniel Duarte y Fidelia Tarazona, coincidieron en que el gobierno tiene que decidir que va a hacer con la crisis general que vivimos, aunque observan que los controles migratorios han sido uno de los principales problemas en la frontera.

Consideran los consultados que ya es hora de asumir las riendas, cualquiera sea quien las asuma con responsabilidad, ética y honestidad.

Lea también: Marcan casas de dirigentes opositores en la frontera

Agregaron que hoy más se agrava la situación en paso fronterizo por las trochas debido a los robos a que hoy son sometidos quienes por necesidad deben movilizarse en el eje fronterizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.