Atentos los usuarios que circulan por la zona de frontera, a partir de este domingo deben usar las rutas alternas propuestas por la Gobernación del Táchira.

frontera La Chicharronera

A partir de este domingo 27 de noviembre y por un lapso aproximado de 20 días se cerrará el tramo San Cristóbal- Capacho Nuevo por trabajos de mejoramiento vial, según informó el gobierno regional a través de publicaciones en las redes sociales.

Lea también: Táchira: avanza en 50% recuperación de 19 centros de salud

Así mismo señalan que maquinaria de los gobiernos nacional, regional y municipal atenderán -específicamente- la vialidad del sector La Chicharronera, según informó Gustavo Rosario, coordinador del gabinete de infraestructura y servicios del ejecutivo regional.

frontera La Chicharronera

Detalló -en la edición número 119 de Reporte Bernal- que en esta zona, ubicada en la Troncal 001, se hará el cambio de la carpeta asfáltica en un kilómetro de carretera, además, la construcción de un puente cajón de 18 metros cuadrados.

A su juicio, este puente cajón garantizará la transitabilidad para los próximos 50 años y permitirá el afluente de 2 millones de litros de agua por segundo. Será de 5 metros de ancho por metro y medio de alto.

frontera La Chicharronera

El plan de transitabilidad que se dispondrá, durante el tiempo que ejecuten la obra, será de tres rutas alternas: Campo C, para vehículos livianos; Peribeca, para el transporte público y Rubio, para carga pesada.

Lea también: Interrumpido juicio de Javier Tarazona y activistas de FundaRedes

Por otra parte, Rosario recordó que continúan los trabajos en 42 frentes a lo largo de la entidad, entre ellos, la estabilización del puente cajón en la Redoma de la antigua Ula, el recalce del Puente Chururú y el despeje de la vía en el sector Bella Vista, municipio Andrés Bello que se vio afectada por la crecida de la quebrada, la tarde se este jueves.

frontera La Chicharronera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.