Durante los 13 días de cautiverio de la niña Anthonela los organismos de seguridad de Táchira se activaron en diversas comisiones, para dar con el paradero de los secuestradores y lograr su respectiva liberación.

Foto Archivo

Informó el jefe de la Zodi Táchira, general de División Ángel Moronta Juliao, que hasta el momento se encuentran 2 personas detenidas y otras 4 se encuentran en investigación por el secuestro de la niña Anthonela Guadalupe Maldonado Roa, liberada este jueves.

Lea también: Liberada la pequeña Anthonela Maldonado Roa en Táchira

Señaló Moronta, que todas las personas que están detenidas y en averiguaciones tienen participación en el secuestro de la pequeña, y será a través de todas las pesquisas que se determinará la responsabilidad de cada uno de ellos.

Foto Archivo

Destacó que luego de varias labores de inteligencia se logró la liberación de la menor en horas de la tarde del jueves, trabajo de campo y análisis telefónico efectivos adscriptos al Comando Nacional Antisecuestro (Conas-21) del estado Táchira, Cicpc, División de Secuestro de Distrito Capital, Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional, Destacamento 213 y la 25 Brigadas de Infantería Mecanizada y el Ministerio Público.

Lea también: Aterrador. Sus amigos lo desmembraron por venganza en Aragua

Es de recordar que la niña Anthonela fue secuestrada el 1ero de enero frente estadio de fútbol de Pérez de Toloza, en San Juan de Colón, por sujetos que irrumpieron en el lugar y se la arrebataron a su tío menor, y luego se dieron a la fuga en un Toyota Corola Blanco.

FOTOS:

La Nación

Portal de Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.