Carlos Queiroz
Según el presidente de la Federación colombiana, Ramón Jesurún, dijo que solo faltaba que Queiroz terminara su participación en este torneo: “Con él tenemos un pacto de que se va a vincular con nosotros, pero nos ha pedido que hasta que no termine la Copa de Asia, que termina el próximo viernes, no finiquitemos”, explicó el directivo de Colombia. “Siempre cualquier nombre generará controversias”, afirmó.

Tras la renuncia de Carlos Queiroz, al puesto de Director Técnico de la Selección de Fútbol de Irán,  el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habría confirmado que el portugués se convertiría en la única carta de la organización para el puesto de Director Técnico, que actualmente ocupa Arturo Reyes.

Confirmó Queiroz, luego de la derrota 3-0 frente al seleccionado de Japón, en las semifinales de la Copa de Asia. El Técnico utilizó como referencia la canción My Way, de Frank Sinatra, al decir: “Creo que lo más simple es decir como la canción: ‘y ahora, este es el final”, informó www.larepublica.co.

“Esta fue una de las mejores familias de fútbol de mi carrera y les deseo a todos estos jugadores lo mejor. Ahora este es el final. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí, con el apoyo de mi personal, ¡gracias a todos! Y gracias a todos los fans iraníes”, manifestó el portugués en su cuenta de Instagram.

Es de recordar las estadísticas de Mr Chip, durante los últimos cuatro años, antes de su derrota contra Japón, el equipo dirigido por Queiroz sólo había perdido un partido oficial: contra España, en el pasado Mundial.

 Queiroz ha sido DT de la selección de Portugal y del Real Madrid, entre otros. Con dos campeonatos del mundo en categoría sub 20 con la selección de Portugal, una supercopa de España, una copa de Portugal y una supercopa del mismo país.

Finalmente escribió Queiroz en su red social Twitter que “no hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres, en este viaje de 8 años, enfrentando todas las adversidades, siempre y siempre con un gran carácter, el carácter por el cual creo que merecieron jugar la final”.

FOTOS:

Futbolred

pasionfutbol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.