El hombre en un ataque de rabia los asesinó a machetazos. No descarta que sea un paciente psiquiátrico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron este viernes a un hombre que mató a machetazos a su madre, padre y dos hermanas, en el estado Lara.

José Vicente Aguilar de 22 años de edad es el nombre del agresor que decapitó a dos de las víctimas, según reportó la periodista Pableysa Ostos.

Lea también: 29 años de cárcel para homicidas de Ángela Aguirre

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Aguilar de 56 años de edad, Reina Manzano de 52 años, Yenny Aguilar de 30 años y María Aguilar de 20 años.

El hecho enfureció a los vecinos del sector El Degradó, quienes al darse cuenta de lo ocurrido golpearon múltiples veces al hombre que mató a su familia y luego lo entregaron a las autoridades.

En otro suceso, los familiares de una joven a la que las autoridades hallaron muerta en un congelador en el estado Aragua, exigen justicia.

Lea también: Detenida mujer por apuñalar a su hijo de dos años

La víctima se llamaba Ana Gabriela Medina de 19 años. A esta, según el examen forense realizado en Senamecf de Caña de Azúcar, Maracay estado Aragua, le propinaron al menos 100 puñaladas. Luego la metieron al congelador en una vivienda de la comunidad de Ciudad Bendita, municipio Santiago Mariño.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el presunto asesino sería su pareja, quien luego de cometer el hecho, metió el cuerpo en un congelador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.