La mujer fue asesinada y descuartizada por varios sujetos, entre ellos dos mujeres

Uno de los cuatro implicados en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado fue detenido en el estado Durango de México. Juan Ayala Rodríguez, de 28 años de edad, fue arrestado gracias a un operativo de la Policía Investigadora de Durango y la Fiscalía General del estado, informó la cadena Univisión en su página web.

Al sospechoso lo capturaron el pasado 26 de junio en el sector 5 de Febrero a poca distancia del lugar donde las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado y quemado de Delgado.

Lea también: Capturan en Perú a asesino de venezolano

Ayala Rodríguez será extraditado a Atlanta, Georgia, donde ocurrió el asesinato de la venezolana. Imágenes obtenidas por Univisión dan cuenta de la detención.

Ahora son 8 de 11 los capturados por el caso de la taxista Rossana Delgado. Aún hay órdenes de captura contra Mario Alberto Barbosa, Carolina Jazmín Rodríguez y María Katherine Chávez Encarnación. Se cree que están en México.

El cuerpo de Delgado fue hallado el pasado 20 de abril luego de haber estado desaparecida desde el día 16 del mismo mes.

Lea también: Detenido presunto asesino de adolescente en Capacho

La última ubicación de la venezolana desaparecida fue en Plaza Fiesta, donde fue grabada por una cámara seguridad de una tienda en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce.

El martes 15 de junio fueron presentados ante la Corte Superior del condado de Gilmer cinco de los arrestados por el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.