El responsable del feminicidio de la venezolana Anaylet  Marcano en Bucaramanga, fue puesto tras las rejas  en Táchira para ser juzgado por este lamentable crimen.

Foto Archivo

Aprehendido por oficiales de las Faes, en el municipio Junín, Táchira, el hombre señalado de dar muerte a su pareja en Bucaramanga.

Lea también: Asfixiaron a venezolana en Bucaramanga y la dejaron dentro de un closet

Según lo informó, la noche de este lunes a través de las redes sociales,  Freddy Bernal, quien dijo: Una vez más quiero felicitar la acción contundente de las @faes_tachira  por capturar en Junín al autor del femicidio de la Compatriota Anilet Marcano de 23 años de edad, ocurrido en Bucaramanga. ¡Seguiremos en Pie de Lucha contra la criminalidad! «.

Foto Archivo

La victima identificada como Anaylet Alexandra Marcano quien desapareció el lunes 28-S y su cuerpo fue hallado dos días después en una casa en construcción, del barrio Puerto Madero en Girón. Por este hecho la Policía de Colombia buscaba a  Jesús David Abello.

Medios del vecino país reportaron que el cadáver de Anaylet  Marcano Marcano fue envuelto en una sábana y dejado dentro de un clóset.

Lea también: Aprehendidos 6 piratas de carretera que robaban en Anzoátegui, Sucre y Monagas

El sitio web Vanguardia divulgó que la víctima, oriunda de Cojedes, fue asfixiada con una sábana.

FOTOS:

El Diario

Runrun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.