La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, anunció los incrementos en sus tarifas de internet, siendo el más costoso para usuarios residenciales  el plan de datos Aba 10 Megas, el cual tiene un valor de 1.500.000 de bolívares y para los usuarios jurídicos el costo del Aba 10 Megas tendrá un costo de 3 millones de bolívares.

El servicio de telefonía de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv,  anunció a través de su página web los incrementos en  sus tarifas de internet. La medida entró en vigencia a partir del 1 de Agosto.

Los precios varían de acuerdo el plan que tenga el consumidor, es decir, el más costoso para usuarios residenciales es el plan de datos Aba 10 Megas, el cual tiene un valor de 1.500.000 de bolívares. También se encuentran otros planes más económicos de 600.000 bolívares;  el plan de Aba son de 6 Megas con un costo de 900 mil bolívares, y por último el plan de Aba 8 Megas con un costo de 1.200.000 bolívares.

La compañía informó que en el caso de los usuarios jurídicos el costo del Aba 10 Megas tendrá un costo de 3 millones de bolívares.

Durante el mes de julio las empresas de telecomunicaciones Movilnet, Movistar y Directv  informaron sobre los incrementos de las tarifas de sus planes y servicios para sus clientes prepago y pospago.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.