Fue a comprar una carne y desde ese momento no se supo más de él

Once días tiene un uniformado perteneciente al Ejército Nacional de Colombia desaparecido, por lo que los familiares piden a las autoridades judiciales que aporten información de su pariente.

Se trata del militar Polidoro Corredor Calderón de quien no se tiene noticias desde hace once días cuando se alistaba a compartir con su familia un asado y salió en la búsqueda de una carne al barrio La Parada, en el municipio de Villa del Rosario y después de ese desplazamiento a ese lugar no hay noticias de su paradero.

Lea también: Hieren a conductor de bus en Miranda

Su hermano Isaías Corredor dijo a medios colombianos que «nos preocupa esta situación, no sabemos en qué condición se encuentra, está desaparecido, secuestrado, no tenemos información, las autoridades tampoco nos dicen nada. Él tiene su familia, sus hijos y todos queremos saber que paso con él».

Y agregó «nosotros también queremos que el Ejército nos diga que pasó con él, es su institución y queremos que nos ayuden, estamos muy tristes, queremos saber noticas de el por favor, entiéndanos», dijo con su voz entrecortada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.