Bolivia
Este lunes 11 de noviembre las principales redes sociales en Venezuela tenían en los primeros lugares del Trending Topics etiquetas relacionadas con Bolivia,  tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de ese país.

Etiquetas como #16NSeguirEjemploDeBolivia #GolpeDeEstadoBolivia #EvoElMundoEstaContigo y otras fueron los temas de los usuarios en Twitter, Facebbok e Instagram.

Lea también: Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia

#GolpeDeEstadoBolivia

Uno de los tuits con más interacción fue el del periodista Carlos Montero @CMonteroOficial  quien asegura que se mire desde donde se mire lo de Bolivia fue un golpe de estado

Por su parte la periodista Erika Ortega Sanoja @ErikaOSanoja publicó un video con un texto en el que asegura que el chavismo en Caracas salió a condenar el golpe de estado en Bolivia.

#16NSeguirEjemploDeBolivia 

En el contexto de la crisis política en Bolivia, sectores de la oposición aprovecharon este contexto para reforzar el llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a protestar este 16 de noviembre.

Así mismo otro usuario hace referencia a que ahora le toca el turno a Nicolás Maduro, reiterando el llamado a protestar este 16 de noviembre.

#EvoElMundoEstaContigo 

Los movimientos izquierdistas utilizaron esta etiqueta para manifestar su apoyo al exmandatario Evo Morales, tras su salida del país rumbo a México, país que le concedió asilo político.

La usuaria Ana Maria García publicó un video con una manifestación en apoyo al expresidente boliviano, realizada en la ciudad de Buenos Aires.

Lea también: Fuerzas Armadas y Policía de Bolivia piden a Evo Morales que renuncie

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.