Los delincuentes rodearon el comando rural de la GNB en Caripito, estado Monagas. Por el hecho resultaron heridos cinco uniformados. 

Bandas armadas atacaron en horas de la noche del lunes el comando de la Guardia Nacional Bolivariana del sector La Acequia, en el municipio Bolívar del estado Monagas. En el sitio estaban uniformados del Comando Rural 539 Casanay y de la Segunda Compañía del Destacamento 511 en Caripito.

Medios locales indicaron que los atentados estuvieron liderados por alias el Curí y el Manco. Señaló que sujetos fuertemente armados rodearon la sede de los comandos rurales, ubicado en la zona limítrofe con Sucre.

Lea también: Dos reclusos mueren al explotarles granada en penal de Yaracuy

Las detonaciones comenzaron a las 11:00 pm según fuentes extraoficiales, y resultaron heridos cinco militares de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maturín para recibir cuidados médicos.

El Curí y el Manco son jefes de las bandas de Los Bajos y Los Caraqueños, que operan en la zona. Se les señala de ser las responsables de los delitos de extorsión, robo, cobro de vacunas y homicidios, según indicó un fuente militar.

Lea también: Grababa a su hija de tres años mientras la abusaban sexualmente

Los lesionados quedaron identificados como los sargentos Simón Hernández, quien recibió dos impactos de bala en la cara; Luis Bastardo, presentó una herida de bala en la cara; Enyer Mora, con herida de bala en la cara; José Maicán, quien tiene una herida de bala en el brazo izquierdo, y Bravo Torrevilla, con herida de bala en la región frontal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.