Patricia de Ceballos: Esta obra se ha ejecutado gracias a la inversión de recursos propios provenientes de la recaudación

Este sábado autoridades del ayuntamiento capitalino llegaron hasta el sector que comunica a San Cristóbal con el municipio Cárdenas, específicamente, en Palo Gordo para constatar los avances de la obra que está en ejecución la cual va a permitir la ampliación de esta vía a fin de que quienes transiten por allí lo hagan de la mejor forma posible, sin colas y con rapidez.

La alcaldesa Patricia de Ceballos estuvo presente este sábado en el lugar, desde allí informó a los medios de comunicación social que ya se encuentra en su fase final la segunda etapa concerniente a la ampliación de esta vía. “Dando respuesta efectiva a los vecinos que se desplazan por esta transitada vía, se ejecuta esta obra de gran envergadura, con una inversión que arriba a más de 160 millones de bolívares, la cual incluye el asfaltado que se ejecutará en los próximos días en esta importante zona que comunica al municipio San Cristóbal con el municipio Cárdenas”, aseveró.

Agregó la burgomaestre que  esta segunda etapa se culmina la conformación de la vía en más de 500 metros lineales a lo largo de la vía, y 12 metros lineales en lo ancho de la misma, gracias a los trabajos permanentes ejecutados por la dirección de infraestructura de la administración municipal.

-Esta obra que ha ejecutado eficientemente el gobierno de la ciudad cordial,  ha sido gracias a la inversión de recursos propios provenientes de la recaudación, a través de una administración transparente, eficiente y honesta, que da respuesta efectiva a los problemas de la ciudad-, destacó.

También se construirán aceras

Informó la Alcaldesa de San Cristóbal que los trabajos se realizan en coordinación con la empresa privada del sector, lugar en el que también se construirán las respectivas aceras peatonales, a objeto de brindar una solución al problema de movilidad de esta zona, por la que transitan diariamente más de 4 mil vehículos.

Reiteró Patricia de Ceballos que “El Gobierno Nacional ha prometido en distintas oportunidades la construcción de un puente, de un viaducto, que comunique a San Cristóbal con Palo Gordo, pero sólo se ha quedado en falsas promesas, han desembolsado dineros del Gobierno Nacional, que a esta fecha no se sabe dónde están o dónde han parado esos recursos, mientras que en la alcaldía de San Cristóbal con transparencia hemos invertido cada bolívar en obras para brindar soluciones verdaderas como se merecen nuestros  contribuyentes”.

Finalizó la burgomaestre, señalando que  con la ejecución de esta obra, se hizo realidad este compromiso asumido, puesto que no se quedó en palabras,  ni en falsas promesas, como las que ha hecho el Gobierno Regional y Nacional en esta zona de la ciudad. “Demostramos que obras como estas, si son posibles realizar. Con compromiso, trabajo, dedicación y eficiencia, construimos una mejor San Cristóbal, un mejor Estado y un mejor país”.

¿Y usted, qué opina de la ampliación de esta vía que une a San Cristóbal con el municipio Cárdenas? . Haga su comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.