Gustavo Rangel
Gustavo Rangel coordinador regional de Avanzada Progresista
“Todos los diputados de Avanzada Progresista han votado por Juan Guaidó para que sea presidente interino de Venezuela, y así lo reconocemos nosotros. Damos este paso político desde nuestro partido haciéndole un llamado a las demás toldas para que asuman esta postura, pues todos unidos saldremos adelante para lograr el cambio en Venezuela” añadió.

Dirigentes de Avanzada Progresista en el estado Táchira anunciaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela según lo conformado en la Constitución de la República. Los miembros de esta organización se suman a las políticas emanadas por el líder de oposición.

Gustavo Rangel, coordinador regional del partido exigió el cese de la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro para que de esta manera inicie un Gobierno de transición que solucione los problemas que padecen los venezolanos.

Lea también: Unión Africana desconoce a Maduro y presenta nota de protesta ante la Embajada de Venezuela

“Hacemos este pronunciamiento para aclarar cualquier duda a los ciudadanos o sector sobre la postura de Avanzada Progresista en Táchira con relación a los eventos que se vienen realizando en el país. Nosotros estamos convencidos que en la movilización de este 2 de febrero en respaldo a la Asamblea Nacional, a Juan Guaidó y el reconocimiento del apoyo internacional, fue una muestra más que vivimos un proceso de transición” precisó.

Emplazó a los miembros de esta tolda en la región a sumarse a cada de las actividades de calle, cabildos, entre otros,  que vienen siendo promovidos por los diputados del Palacio nacional.

Lea también: “Comunicación no verbal de Juan Guaidó expresa apertura y honestidad”

“Todos los diputados de Avanzada Progresista han votado por Juan Guaidó para que sea presidente interino de Venezuela, y así lo reconocemos nosotros. Damos este paso político desde nuestro partido haciéndole un llamado a los demás toldas para que asuman esta postura, pues todos unidos saldremos adelante para lograr el cambio en Venezuela” añadió.

Agregó Rangel  que Maduro debe comprender que su tiempo de Gobierno se acabó y por ello, se debe generar una transición que beneficie a todos los ciudadanos del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.