comerciantes saqueos
Los comerciantes afectados por los saqueos se reunieron con las autoridades gubernamentales
El gobierno regional ofreció a los comerciantes afectados apoyo en cuanto a transporte de mercancías, gasolina y seguridad.

Autoridades regionales del Táchira se reunieron con los comerciantes de la región afectados por los asaltos a comercios con el fin de brindarles todo el apoyo  y la disposición del Gobierno regional en función de reactivar su dinámica económica tras los hechos ocurridos en los últimos días en toda la entidad.

La información fue divulgada a través de un boletín de prensa de la Dirección de Información y Comunicación (DIRCI) en la que Manuel Peñaloza, diputado al  Consejo Legislativo y presidente de la Comisión Para el Desarrollo Económico, informó que en la reunión se presentaron  pequeños comerciantes, el sector panadero, avícola, cárnico, agrícola, el mercado de La Ermita  y empresarios que no están vinculados con situaciones de conflicto para paralizar el estado.

Señaló, que esta iniciativa busca generar y promover el empleo para el pueblo y que de cierta manera los comerciantes puedan avanzar en las actividades de la cotidianidad.

«Hoy nos hemos congregado diversas autoridades regionales para decirle a los comerciantes, vamos a empezar a transportarles su mercancía y a darles todo el apoyo necesario en cuanto a combustible y seguridad, son instrucciones del Gobernador para que la próxima semana podamos tener a todos los comerciantes trabajando y brindándole el servicio de atención que siempre han dado al Táchira», dijo.

Finalmente, manifestó que el encuentro ha presentado una receptividad positiva por parte de los comerciantes que quieren reactivar sus labores diarias en pro del desarrollo de la entidad andina, ya que esta es establecida para quienes ya tienen  su estructura formalizada, no para emprendedores.

Prensa institucional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.