Los médicos en la región se encuentran en alerta y hacen un llamado a la población para aumentar medidas de bioseguridad.

COVID-19 Norte de Santander

Autoridades médicas de Norte de Santander se encuentran en alerta ante el incremento de los casos de contagio y mortalidad en las últimas semanas.

Lea también: Colombia mantendrá abierto paso peatonal con Venezuela

El doctor Luis Felipe Matamoros médico especialista en Transplantes en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que es importante que las comunidades tomen conciencia y vuelvan aumentarse las diferentes medidas que permitan disminuir el contagio.

COVID-19 Norte de Santander

“A nivel nacional somos en la región con mayores muertes y nosotros ya estamos haciendo el llamado para que los habitantes de esta región de frontera tomen medidas y nuevamente podamos estar protegidos contra el COVID-19, otro de los factores fundamentales es continuar la vacunación para poder aminorar los efectos, y se debe seguir con el autocuidado que ha sido decretado por el gobierno nacional”, dijo el médico.

Lea también: “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Ha reiterado que se deben mantener todos los protocolos de bioseguridad, Y estos deben prevalecer durante las fechas especiales venideras en donde se dará un alto flujo de personas y además aglomeraciones que impulsan el contagio de este coronavirus.

Fuente: Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.