Según informó el SNTP que el periodista Johán Álvarez del portal Punto de Corte, recibió amenazas recientes por la publicación de un reportaje que revela las condiciones de Cantv. Ante este hecho, el Sindicato exige investigación clara del mismo.

Foto Archivo

Dos periodistas del portal informativo Punto de Corte,  iban en  moto y fueron  impactados por un vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad, en la avenida Baralt, en Caracas.

Lea también: Recluso mató a su mujer y se suicidó en Tocuyito

Se trata de los comunicadores sociales Johán Álvarez y de la productora Alexandra Villán. Ambos se encuentran en condiciones críticas y con pronóstico reservado.

Sin embargo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que el colega Johán Álvarez había recibido amenazas tras la publicación de un reportaje sobre las deficiencias en el servicio de Cantv en Venezuela, empresa telefónica en manos del oficialismo.

Por cierto, también es importante recordar que el portal Punto de Corte fue bloqueado por el servicio de internet de Cantv luego de que se publicara ese reportaje sobre las condiciones de la compañía, puertas adentro.

Lea también: Más de 200 fallecidos por el coronavirus en China

También el CNP denunció que  múltiples medios digitales han sido bloqueados en Venezuela, así como las emisoras y canales de televisión cerrados, además, hay muy pocos medios de circulación impresa.

FOTOS:

Diario La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.