Reseñaron medios mexicanos que el pasado 15 de febrero la pareja acompañada de sus tres pequeños hijos llegaron al municipio de Isidro Favela, al ejido de Tlazala, donde vive la tía de Mario, quien, sin conocer la historia, les ofreció una habitación, y al enterarse de los hechos, decidió denunciarlos. Los tres hijos de la pareja quedaron bajo custodia de Irma.

Foto Archivo

Impactante y aterrador el testimonio de Irma Reyes Castañeda, quien es la tía de Mario N. y fue quien finalmente denunció a la pareja al enterarse y ver la imagen de su sobrino por los noticieros, en tal sentido, decidió confrontarlo a él y su pareja, y ambos le narraron cómo fueron los hechos y los motivos para secuestrar a la pequeña  Fátima, de 7 años.

Lea también: Allanamiento “ilegal” a residencia del tío de Guaidó por autoridades de la DGCIM

Que lamentable que Giovana N. se prestó para satisfacer las demandas sexuales de su marido, Mario N., quien quería una “novia”, toda vez que este, la había amenazado con abusar de sus propias hijas.

“(Mario) quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito o iba a agarrar a una de sus hijas, que no me iba a dejar entrar si no le llevaba una niña, y él estaba en la casa con mis hijas”, narró la mujer, citada en el sitio web de El Estenógrafo.

Foto Archivo

Ante esta triste historia, la tía le preguntó a Giovana: “¿Tú estabas presente?, y me dijo que sí, ¿lo permitiste? Es que le tengo mucho miedo, cuando vimos que ya estaban buscándola, la matamos”.

La señora dijo que la pareja descartó que cometieron el crimen por dinero o por venganza, pero que ambos fueron participes en el asesinato.

En el programa Al Rojo Vivo reiteran que la tía “notó algo extraño en ellos ya que no hablaban mucho. Y fue entonces, tras las preguntas que les hizo, que Mario y Giovana confesaron el abuso y asesinato de la niña.

«Que habían matado a la niña, yo les pregunté les dije, ‘¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace Dios mío y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue, quién la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones'», reveló Irma.

Lea también: Capturado pastor evangélico por actos lascivos y violación de menores

Sin embargo, reveló el  portal am.com.mx que cuando la mujer le entregó la pequeña a Mario «él la vistió con un vestido que recién había comprado y le pintó las uñas. De igual manera Giovana dijo que ella misma había asfixiado a Fátima con un cinturón».

FOTOS:

noticiamx.com

infobae.com

milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.