periódicos 23 de febrero
La jornada de este sábado 23 de febrero en la frontera colombo venezolana dejó un saldo de 285 heridos, de los cuales 255 son venezolanos y los 30 restantes colombianos, según informe oficial del canciller colombiano Carlos Holmes. 

Las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil fueron los escenarios de los fuertes enfrentamientos entre ciudadanos y las fuerzas militares de Nicolás Maduro por el paso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

Lea también: Pence irá a Colombia para mostrar el apoyo de EEUU a Guaidó

En los puentes internacionales Simón Bolívar (San Antonio del Táchira) y Francisco de Paula Santander (Ureña) se desarrollaron verdaderas batallas campales, cuando los cientos de voluntarios convocados por el líder opositor Juan Guaidó, fueron atacados por la Guardia Nacional, Policía Nacional y grupos parapoliciales afectos al gobierno de Maduro.

En la frontera con Brasil también hubo confrontaciones por el ingreso de medicinas y alimentos para atender la crisis que viven los venezolanos.

Lea también:  2,7 millones de venezolanos salieron del país para huir de la crisis, según la ONU

En horas de la tarde habitantes de la frontera colombo venezolana denunciaron que las fuerzas de seguridad leales a Maduro quemaron dos camiones que transportaban los alimentos y medicinas de la ayuda humanitaria internacional.

Así fue como los diferentes periódicos del mundo reseñaron los acontecimientos en Venezuela.

periódicos 23 de febrero

periódicos 23 de febrero

periódicos 23 de febrero

periódicos 23 de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.