Venezolana en Nueva York
Dary Hadit Rozo Jimenez, es una de las tantas jóvenes tachirenses que han emigrado. Es una venezolana en Nueva York y nos narra sus experiencias en la Gran Manzana. Hoy nos enseña cómo se preparan los verdaderos tacos mexicanos. 

Ahora con todo este tema del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, los mexicanos han ganado fama. Y no podemos negar que los norteamericanos adoran la comida mexicana, por lo menos más de uno me lo ha confesada acá en New York. Para ellos lo mejor es que este «picoso».

Y mexicanos es lo que hay aquí en New York y he tenido el gusto de conocer a más de uno. Un día hablando con un amigo de México (que obviamente pasó «mojado») me enseñó cómo se hacen unos verdaderos tacos y aquí les quiero compartir la receta:

Ingredientes

Tortillas de maíz

Guacamole

Relleno

Para el guacamole: Aguacate, cebolla (roja es mejor) tomate, cilantro, jalapeño, pimienta y limón. Simplemente coloque todo junto al gusto y mezclar como si fuera un puré de papa.

Para el relleno: Elija al gusto el tipo de carne y sazone normalmente ( sal , pimienta, orégano o adobo) y cocine.

El mío fue carne de res.

Tortilla:

Caliente en un sartén con un poco de aceite. Que no quede tostada pero cómo me dijo mi amigo, que no queden blancas tampoco, que agarren un colorcito amarillo.

Y tenga tomate, cebolla y cilantro picado en cuadritos aparte.

Bueno y con solo estos tres pasos simplemente a servir. Usualmente dos tortillas y coloque adentro el relleno, el guacamole y el tomate la cebolla y el cilantro. Todo al gusto.

Y si lo quiere comer como los norteamericanos simplemente agregué mayonesa antes de cada mordida.

Les dejó una foto de cómo me quedó mi primer taco mejicano hecho por una venezolana.

 Dary Hadit Rozo Jimenez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.