Messi se mostró molesto al ser señalado nuevamente de «controlarlo todo en el Barcelona» y de incomodar la labor de Griezmann en el Barcelona.

Foto Archivo

Lionel Messi, capitán del Barcelona dijo a su llegada a la capital catalana, su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el club azulgrana.

Lea también: Colombia cayó 6-1 ante Ecuador

«Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club», declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina.

Foto Archivo

Así respondió Messi en tono airado cuando se le preguntó por la palabras de Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, que recientemente acusó al astro argentino de controlarlo todo en el Barcelona y de no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés.

Griezmann «llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (…)  Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él», dijo Olhats a la revista France Football.

El astro argentino, tras sortear la nube de periodistas que le esperaba a la salida del aeropuerto, dejó otra frase de su visible malestar mientras se subía a su auto, donde la esperaba su mujer Antonela Roccuzzo.

Messi, al arribar al aeropuerto de Barcelona en el avión de su propiedad después de jugar contra Perú el último partido de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, tuvo que dar explicaciones a los inspectores del fisco español.

Lea también: Victoria Vinotinto 2-1 ante Chile

Visiblemente incómodo, Messi debió responder a funcionarios que pidieron la documentación a todos los pasajeros del avión, incluidos los pilotos que también tuvieron que mostrar los documentos de la aeronave. En total estuvieron alrededor de una hora para realizar los trámites, que se sumaron a las casi 15 horas de vuelo.

FOTOS:

Caracol.com.

El Nacional

Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.