Una vez finalizada la reunión exploratoria para el inicio de un posible dialogo entre la Mesa de la Unidad Democrática y el Gobierno, dirigentes de diferentes sectores políticos y empresariales, tanto del ámbito nacional y regional se pronunciaron a través de la red social Twitter.

En ese sentido el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles señaló  “A Maduro no le creo ni los buenos días, son unos diablos capaces de todo, pero sí confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia” al referirse al encuentro.

De igual manera invitó a sus seguidores a escucharlo en su programa #pregunta Capriles de hoy a las 7:00P.M. donde se estará pronunciando sobre la reunión convocada por el Vaticano y la movilización convocada para este 3 de Noviembre.

 

A la calle el 3 de Noviembre

Por su parte la parlamentaria por Táchira y representante de Voluntad Popular, Gaby Arellano, ratificó lo dicho por el dirigente Leopoldo López, quien aseguró que “hoy las condiciones no están dadas para un diálogo sincero”, al tiempo que ratificó la convocatoria para el 3 de Noviembre cuando la oposición marchará hasta Miraflores.

En otro mensaje recalcó “Hoy le decimos al pueblo cuenten con @VoluntadPopular para lograr el cambio en el 2016. A la calle en paz el 3 de Noviembre”. También aseguró que no bajarán la cabeza ante un Régimen que humilla a los venezolanos. “No aceptamos un diálogo sin condiciones sinceras”, sentenció.

 

En Táchira la alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas a través de su cuenta Twitter sentenció que la exigencia de la oposición sigue siendo la misma para un eventual diálogo: Elecciones.

También se refirió a lo declarado por el Secretario Ejecutivo de la MUD, Chúo Torrealba, señalando que las exigencias de la Unidad son: Liberación de los presos políticos y rescate del cronograma electoral.

Faltaron condiciones

El dirigente empresarial de la frontera José Rozo aseguró en su cuenta twitter que el punto único para dialogar debe ser la fecha del Referéndum Revocatorio para este año. ¡No hay más nada!, sentenció.

De igual manera a su modo de ver la MUD “pisó el peine”, pues no debió aceptar ni permitir el ambiente ni las imágenes durante el encuentro.

En ese sentido vía telefónica el líder de la frontera explicó que la MUD no debió aceptar dicha reunión exploratoria sin las mínimas condiciones en cuanto a la transmisión a través de los canales del Estado y las fotografías publicadas, pues a su modo de ver hubo manipulación y ventajismo por parte del Gobierno durante el encuentro.

Elizabeth Reyes León C.N.P 7.822

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.