Protesta madres Táchita
Las madres tachirenses protestaron en las calles de San Cristóbal (Fotos: Usuario Twitter)
El punto de concentración para las madres del Táchira fue la Redoma de Los Arbolitos en la avenida España desde donde partieron hasta la Iglesia El Ángel.

Con una caminata que partió de la parte alta de la ciudad, sector Redoma de Los Arbolitos y culminó en la Iglesia Santo Domingo Guzmán, conocida como Iglesia El Ángel en Barrio Obrero, se realizó en San Cristóbal la marcha de las madres tachirenses convocada por la dirigencia opositora para este domingo Día de las Madres.

Las protagonistas de la actividad de calle estuvieron acompañadas de sus hijos y esposos, quienes gritando consignas y con pitos y banderas llegaron hasta el templo para orar por los hijos fallecidos y maltratados durante las protestas.

La mayoría de las participantes aseguraron estar de luto y no tener motivos para protestar, pues son muchos los jóvenes que han perdido la vida durante las confrontaciones en las manifestaciones de calle.

Finalmente se unieron en oración en la Iglesia El Ángel, donde ondearon una bandera nacional al tiempo que cantaban “Venezuela”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.