El dirigente opositor venezolano Leopoldo López salió de la Embajada de España en Caracas, en donde se encontraba desde el 30 de abril de 2019.

Leopoldo López

El líder opositor Leopoldo López, salió de Caracas en un vehículo hasta la entrada a una trocha, en un punto indeterminado, allí abordó una moto que lo transportó a través estos caminos ilegales, hasta donde se pudo transitar a bordo de la motocicleta, luego Leopoldo caminó hasta llegar a la ciudad de Cúcuta, donde lo esperaba un vuelo privado que lo llevó hasta Bogotá, publicó Caracol.

Lea también: Leopoldo López abandona embajada española en Venezuela y «escapa» hacia Colombia

Este recorrido pudo tardar desde Caracas hasta San Cristóbal, capital del Estado Táchira, unas 12 horas, de allí a llegar a Cúcuta tardó una hora y media.

Leopoldo López

En la capital colombiana concretó unos temas logísticos, y abordó otro vuelo privado para después volar rumbo a Madrid, España.

Lea también: “62% de los venezolanos no cree ni en la oposición ni en el chavismo”

Allí espera reunirse con su esposa Lilian Tintori, sus tres hijos, quienes están en España desde junio de 2019 y con sus padres, quienes residen en Madrid, y tienen nacionalidad española desde diciembre de 2015. Además, Leopoldo López padre, es actualmente diputado del Parlamento Europeo por el Partido Popular español.

Fuente: Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.