Shakira se ha inspirado en otras ocasiones para hacer canciones con base en su relación con Piqué.

Shakira

Shakira sigue acumulando éxitos tras el lanzamiento de “Session #53” con DJ Bizarrap, inspirado en su ruptura con el famoso futbolista Gerard Piqué. El sencillo se convirtió en un ‘hit’ en redes sociales, al punto de darle varios millones de euros a la cantante.

Lea también: «Avatar 2» recauda 53 millones de dólares en su jornada de estreno en EE.UU.

¿Pero cuánto más factura el amor? En el programa 8 Track, el locutor Cheko Zaún comparte este y otros datos de la industria musical, por lo que, a continuación, te dejamos un desglose de los números de esta canción.

De acuerdo con una investigación de Data & Intelligence de Findasense, en tan solo 24 horas la intérprete de “Waka Waka” y el DJ sumaron más de 68 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, exactamente 51 millones en la primera y 17 millones en la segunda.

Shakira

¿Pero cómo se traduce esto en dinero? La cifra alcanza los 28 millones de euros, siempre y cuando contemos sus otros temas basados en sus malas relaciones y el desamor.

Como vimos las marcas también se sumaron a esta tendencia, por lo que ellas mismas también ganaron bastante dinero. Tan solo aquellas que están incluidas en la letra, como Ferrari, Twingo, Rolex y Casio, están ahorrando 70 mil dólares en publicidad pagada en plataformas como Twitter e Instagram.

Shakira

Además, si consideramos que Spotify paga aproximadamente 0.037 céntimos y YouTube alrededor de 0.0069 céntimos por cada escuchada, en una hora, este éxito acumula una o dos millones de clics.

Pero esto no es todo. La cantante se ha inspirado en otras ocasiones para hacer canciones con base en su relación con Piqué.

Lea también: Revelan el primer tráiler de ‘Los caballeros del zodiaco’

“Te felicito” obtuvo 100 millones de reproducciones en YouTube en 20 días.

“Monotonía” reportó 24 millones en YouTube en las primeras 24 horas.

Shakira

Fuente: MVS Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.