El medio artístico lloró la muerte de Daniel Alvarado. Destacado actor de teatro, cine y televisión.

Foto Archivo

Compañeros y amigos del medio artístico del actor Daniel Alvarado lamentaron su trágica muerte, ocasionada por un golpe en la cabeza, este miércoles en Caracas.

Lea también: CICPC dio de baja a dos supuestos secuestradores del niño Iglesias en la zona norte del Táchira

A través de un comunicado la familia confirmó la muerte del actor Daniel Alvarado: “Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos.  “Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia”.

Foto Archivo

Daniel Alvarado, nació un 12 de agosto en Maracaibo estado Zulia. Comenzó su carrera artística como cantante de gaitas: se hizo famoso con su interpretación del tema “El negrito fullero”, de los Cardenales del Éxito.

Lea también: Dos  fallecidos por Covid-19 en el Hospital Central de San Cristóbal

El actor se casó tres veces. De su primera relación nacieron dos hijos: José Daniel y Luis; del segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Alvarez: Daniela y Carlos Daniel. En 1998 se casó con Emma Rabbe, con quien tuvo tres hijos: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS:

Banca y Negocios

Mundo

EntornoInteligente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.