Aún no se confirma si otros integrantes del elenco también estuvieron presentes en esta triste reunión realizada después de que la policía diera a conocer que habían hallado un cuerpo en el lago.

Naya Rivera lago

Momentos antes de que la policía del Condado de Ventura confirmara que el cuerpo que se encontró en el Lago Piru corresponde a Naya Rivera, familiares, amigos y una compañera de la serie Glee se reunieron a las orillas del lago para despedirla.

Lea también: Los nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson

El diario Daily Mail confirmó que la actriz Heather Morris (pareja de Naya en Glee ) se tomó de las manos con otros amigos y familiares de la estrella, a quienes también abrazó por momentos en un intento por consolarse unos a otros.

Naya Rivera lagoactriz

Aún no se confirma si otros integrantes del elenco también estuvieron presentes en esta triste reunión realizada después de que la policía diera a conocer que habían hallado un cuerpo en el lago. Poco tiempo después se confirmó que se trataba de Naya Rivera, quien era buscada desde el miércoles, luego de desaparecer en el lago durante un paseo en bote que la actriz realizaba con Josey , su único hijo. El hombre que le alquiló la embarcación encontró al niño solo después de que mamá e hijo no regresaran a la hora acordada.

Lea también: La foto inédita del álbum privado de “Don Ramón” que compartió su hija

Las autoridades señalaron que lo más probable es que se haya tratado de un caso de ahogamiento accidental, pues no se encontraron rastros de que Naya hubiera llegado a la orilla del lago. Desde que se reportó la desaparición de la actriz, más de 80 personas (equipos de buzos, agentes a pie, equipo con sonar e incluso helicópteros) la buscaron.

Fuente: Noticias MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.