Foto Archivo
El Táchira salió este miércoles nuevamente a las calles, en diferentes puntos de concentración, acatando el lineamiento del presidente encargado de la República, Juan Guaidó y apoyando los tres pasos de la ruta planteada: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Tal y como estaba previsto, iniciaron este miércoles a las 12 del mediodía diversas concentraciones del bloque opositor en el Táchira, como en el conocido Obelisco de los italianos;  Avenida Carabobo, Barrio Obrero y frente al Hospital Central, respondiendo al llamado que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Con una alegría indiscutible, se acercaron a los diferentes puntos de encuentro, la sociedad civil organizada, estudiantes, representantes de los partidos políticos,  apoyando los tres pasos de la ruta planteada por el presidente del Parlamento: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Es importante destacar, que las concentraciones realizadas  en el Táchira, con pitos, cornetas, consignas no se dejaban de escuchar durante las dos horas de protesta en toda Venezuela en contra de Nicolás Maduro.

Hoy reinó en las principales calles y avenidas del Táchira, el civismo, cordura y tranquilidad, desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde, acatando el lineamiento del presidente encargado de la República, Juan Guaidó de protestar en todo el territorio nacional.

Se conoció que en varios municipios del Táchira se unieron a la protesta cívica: Andrés Bello, Córdoba, Junín y Lobatera, que concluyó con el himno nacional interpretado por los presentes, según informó el diputado Franklin Duarte, a través de su red social Twitter.

Sin embargo, en algunos estados del país  informaron que  observaron camiones de la Guardia Nacional Bolivariana, pero retirados de los manifestantes.

FOTOS:

El Pitazo

Su Noticiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.