Las autoridades colombianas se encuentran tras la pista de la pareja de la venezolana Anaylet Marcano para que rinda declaraciones ante la justicia.

Foto Archivo

Desde el lunes 28 de septiembre, desapareció Anaylet Alexandra Marcano. Más tarde, el pasado miércoles 30-S un fuerte olor emanaba de un apartamento en construcción en Girón, Colombia. El dueño del edificio fue alertado de la situación y de inmediato  llamaron a la Policía.

Lea también: Aprehendidos 6 piratas de carretera que robaban en Anzoátegui, Sucre y Monagas

Allí hallaron muerta a la venezolana  y la prensa del vecino país dice que su cuerpo presentó golpes. Estaba envuelta en una sábana y dentro de un clóset.

Foto Archivo

El sitio web Vanguardia divulgó que la víctima fue asfixiada con una sábana.

Los hechos ocurrieron en el barrio Puerto Madero de Girón, este es un  municipio del departamento de Santander, que forma parte del área Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia.

El principal sospechoso es su pareja, a quien identificaron como Jesús David Abello y ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según publicó este viernes el sitio web de momento24.co

Foto Archivo

Detalló el periódico digital Vanguardia, que la pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue   celoso y violento.

Lea también: Falleció la periodista Berenice Gómez, “La Bicha”

Se conoció que Anaylet  Marcano Marcano era del estado Cojedes, Venezuela. Su cuerpo será cremado en Bucaramanga y prevén traer  las cenizas a su tierra natal.

FOTOS:

Diario Primicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.