Un adolescente de 17 años asesinó a su mamá porque ella no aceptaba su orientación sexual. El crimen ocurrió en el sector Ruperto Lugo de La Pastora, Caracas.

La víctima se identificó como Mariam Del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad. La mujer era muy querida por sus vecinos en la zona, quienes se alertaron al notar su ausencia y llamaron a las autoridades.

Lea también: Violó y embarazó a su hijastra de 13 años

Los vecinos de la localidad notaron que desde el pasado 29 de marzo no sabían nada de Morales Perdomo. Su hijo aseguraba que había salido de la casa y nunca regresó. Bajo esa misma hipótesis fue puesta la denuncia de su desaparición ante la División de Víctimas Especiales del Cicpc.

Los detectives iniciaron las averiguaciones, y mediante cámaras de seguridad de las casas aledañas se pudo constatar que ella nunca salió del inmueble.

Por el contrario, en el registro fílmico quedó registrado el momento en que el hijo de la víctima junto a otro hombre sacó del inmueble lo que presuntamente era el cadáver de Morales.

Ante la contundente evidencia llevaron al joven a declarar y libre de toda coacción, confesó el crimen. Él había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual, y por ende, la relación que mantenía con otra persona de su mismo sexo.

Lea también: Grababa a su hija de tres años mientras la abusaban sexualmente

Durante la discusión, el adolescente golpeó brutalmente a Morales hasta matarla. Luego buscó a su compañero y ambos la llevaron hasta un terreno baldío cercano a la casa, acción que quedó grabada en las cámaras de seguridad.

Después de la declaración los funcionarios se trasladaron hasta el terreno, donde encontraron el cadáver en estado de descomposición. El adolescente y su cómplice fueron puestos a la orden de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.