Aún se desconoce el hecho de este móvil, sin embargo las autoridades del estado Miranda trabajan en diversas hipótesis y no descartan que se trate de un delito de los «piratas de carretera», sujetos que atacan a los vehículos que transitan las vías, provocando accidentes, para posteriormente robar a las víctimas.

Foto Archivo

Las autoridades hallaron el cadáver de Eduard Enrique Rojas con múltiples heridas de bala, en la carretera Troncal 9, sector La Española de Barlovento.

Lea también: Tras las rejas 9 personas por caso del profesor decapitado en Francia

Este viernes asesinaron de varios impactos de bala a uno de los escoltas del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en la población de Barlovento, reseñó el portal web de 800 Noticias.

Foto Archivo

La víctima, identificada como Eduard Enrique Rojas.

Trascendió extraoficialmente que éste se desplazaba en un vehículo Chevrolet Aveo que las autoridades policiales encontraron cerca de su cadáver. En el lugar del hecho habrían recuperado, asimismo, un chaleco antibalas. Ambos datos no se han podido confirmar.

Lea también: Aterrador. Un hombre mató a sus 2 niños en Colombia y envió fotos a la ‘ex’

Al lugar del hallazgo acudieron comisiones  de la Policía del Estado Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, quienes levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

FOTOS:

LaPatilla.com

Versión Final

Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.