Un joven venezolano de 25 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el tórax, durante una riña suscitada en las cercanías de San Martín con General Mackenna, en una comuna de Santiago.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, expresó que «pasadas las 18:40 horas, en circunstancias que un joven de nacionalidad venezolana de 25 años de edad llega hasta las afueras de este edificio en calle San Martín, por causas que se investigan, sostiene una fuerte discusión con un sujeto que se encuentra parado en las afueras del recinto».

Lea también: Denuncian asesinato de indígenas en zona minera de Amazonas

Murió en el hospital

«Esta discusión pasa a agresiones mutuas, donde la víctima resulta con una herida torácica producto de un arma cortante. Es auxiliado por vecinos del sector y testigos, quienes lo trasladan el Hospital Traumatológico, distante a unas pocas cuadras de este lugar. Lamentablemente, a causa de esta grave herida fallece al interior del recinto asistencial. El imputado, una vez ejecutada esta acción violenta, se da a la fuga en dirección desconocida», añadió el subcomisario.

Certera puñalada

Luego de recibir la estocada, la víctima avanzó un tramo corto, pero se desplomó y tuvo que ser ayudado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta el Instituto Traumatológico. Sin embargo, murió producto de la lesión con arma blanca.

Lea también: Bandas de la cota 905 monitorean zona con drones

La víctima tiene antecedentes policiales por la ley de drogas. Se está coordinando con el Departamento de Extranjería para establecer su situación migratoria actual en el país. Personal de la PDI trabaja en el lugar para dar con el paradero del victimario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.