Foto Archivo

Las autoridades policiales tanto de Colombia como  de Venezuela, se encuentran tras la pista de lo ocurrido y en las próximas horas darán a conocer mayores detalles sobre  la joven adolescente que falleció  producto de 25 disparos en la frontera.

Se conoció que la adolescente venezolana Génesis Anaís Rondón, de 15 años, fue victima de un femicidio y murió producto de 25 disparos. El suceso ocurrió en la frontera entre Puerto Santander y Venezuela. Aún se desconoce el motivo del crimen, reseñó el portal web www.laopinion.com.co.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, afirmó que  la noche del pasado viernes una funeraria arribó hasta la vía que conduce al sector Cuatrovientos, en la frontera entre Puerto Santander y Venezuela, desde donde trasladó el cadáver de la joven venezolana y el levantamiento se hizo por apoyo humanitario.

Afirmó el jefe policial que el crimen ocurrió en territorio venezolano, donde se libra una confrontación entre la guerrilla del Eln y Los Pelusos, por el control fronterizo.

La madre de la venezolana Génesis Anaís Rondón, de 15 años, adelanta ante la Fiscalía las diligencias de rigor para la entrega del cadáver, el cual será trasladado a El Vigía, en el estado Mérida (Venezuela), para darle cristiana sepultura.

Que lamentable que jóvenes salen de Venezuela en busca de un mejor porvenir y en muchos casos consiguen la muerte, como lo ocurrido con esta joven adolescente, que tenía sueños y ambiciones, los cuales fueron truncados.

FOTOS:

Aporrea

La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.