Foto Archivo
Este sábado fue asesinado por antisociales el general de Brigada del Ejército Henry Herrera,  en el estacionamiento de Farmatodo en San Antonio de los Altos, según informó el reportero gráfico Román Camacho.

En San Antonio de Los Altos (Mir), concretamente en el sector Las Minas, un sujeto armado interceptó este Sábado a las 11.40 am al general del Ejército Henry Francisco Herrera Hernández (52). Le exigieron entregar su vehículo pero el militar se negó y el pistolero le disparó en el tórax, según las primeras versiones.

El general Herrera Hernández fue auxiliado y trasladado a los Bomberos municipales donde ingresó sin signos vitales, reseñó Últimas Noticias.

Se conoció que un video de seguridad registró la escena y se observa que el militar venía bajando unas escaleras que dan a un estacionamiento. El delincuente lo venía siguiendo y lo apuntó cuando ya estaba a pocos metros de su vehículo. Herrera Hernández corrió junto al sujeto en una disputa cuerpo a cuerpo. Posteriormente el sujeto sube corriendo las escaleras y luego se devuelve para avanzar hacia donde se encuentra un vehículo.

El alto oficial era presidente de la Junta Permanente Evaluadora de Ascensos del Ejército. El Comando de Defensa Aeroespacial Integral escribió en su cuenta Twitter una nota donde manifestaron que se unen el duelo de la familia Herrera Hernández, “por la terrible e irreparable pérdida de nuestro compañero de armas”.

El general Alexis López, ex secretario del Consejo de Defensa de la Nación (Codena), también lamentó el asesinato de Herrera Hernández a quien describió como “un profesional militar serio, que nunca se prestó al show ni a la adulancia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.