Foto Archivo
Hoy se apagó la voz del cantante de Pop venezolano y exintegrante del grupo UFF!, Fabio Melanitto, luego de recibir varios disparos por parte de un desconocido en la Ciudad de México.

El venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo musical UFF! fue asesinado a tiros el día de hoy en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, según las primeras indagaciones policiales, el cantante pudo haber sido víctima de un intento de asalto.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen, el cuerpo de Melanitto yacía en el suelo con el casco de motociclista aún puesto en la cabeza.

Ante este suceso, la Procuraduría de la Ciudad de México envió un comunicado en el cual indican que se inició una carpeta de investigación del caso y que ya se estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar los trámites correspondientes.

Fabio Melanitto tenía 32 años de edad, se había casado en 2011 con la conocida actriz Ivonne Montero de quien se divorció dos años después, reseñó el portal informativo  larepublica.pe.

Uff! fue una agrupación musical venezolana de pop, conformada por jóvenes cantantes muy al estilo de Menudo. El grupo estuvo activo desde 1998 hasta el año 2003. Otro de los exintegrantes de la banda, Rawy Mattar, al enterarse del trágico hecho, envió un sentido mensaje a través de su cuenta personal en la red social  Twitter.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.