El llamado a la conciencia ciudadana, a no cometer estos delitos, pues atenta con el buen funcionamiento de la empresa Movistar, ya que al no tener gasoil, no prestaría el servicio y Táchira podría quedar incomunicada.

Foto Archivo

Detenida en Táriba, municipio Cárdenas, una pareja por efectivos de la PNB-Táchira adscritos a la División de Investigaciones Penales, por presuntamente sustraer combustible de la antena de la empresa telefónica Movistar.

Lea también: Una latinoamericana es la primera fallecida por Covid-19 en cárcel española

Se trata de María R., de 25 años de edad y Jefferson G.,   de 22 años de edad, a quienes les decomisaron 70 litros de diesel, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público para que rindan declaraciones ante la justicia.

Las averiguaciones del caso iniciaron luego de recibir varias denuncias al respecto donde empleados de la compañía informaran que personas desconocidas sustraían combustible  en donde se encuentra la antena de la empresa.

Inmediatamente  los funcionarios de investigación de la PNB, se trasladaron hasta el sitio donde practicaron inspecciones técnicas y  realizaron las entrevistas policiales que permitieron colectar las evidencias que determinó la participación de la pareja antes mencionada.

Lea también: Colombia en emergencia carcelaria. Motín dejó 25 muertos y 83 reclusos heridos

Informaron las autoridades policiales que la pareja que estaba siendo investigada, se dedicaba, en horas nocturnas, a sustraer el gasoil de los tanques de combustible de la antena de comunicación Movistar situada en las Margaritas de Táriba, que como reserva mantenía la empresa en depósito y ya habían hurtado un total de mil 700 litros de gasoil, detalló Diario La Nación.

FOTOS:

La Voz del Sandinismo

Pontevedra Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.