El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición es el quinto en menos de un mes. 

Las autoridades aún están intentando identificar el hombre hallado sin vida en las orillas del río Táchira la mañana de este jueves 6 de mayo.

Informes de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Ureña indican que el hombre, quien, pese a estar en avanzado estado de descomposición, era de contextura gruesa y tenía algunos tatuajes en la piel.

Lea también: Autoridades rescataron cadáver de joven desaparecido en el río Táchira

Esperan que eso sea suficiente para ser identificado, ya que el agua lo despojó de cualquier pertenencia que pudiese llevar al momento de ser arrastrado por el río.

 

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes llegaron al lugar y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital Central.

Lea también: Identificados seis de los muertos durante naufragio en Delta Amacuro

Hace menos de una semana que fue rescatado el cadáver de otro venezolano arrastrado también por el río Táchira al quedar en medio del cauce durante una crecida inesperado y unos días antes un abuelo junto a sus dos nietos perdieron la vida ahogados en uno de esos pasos irregulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.