El Gral. Ovidio Delgado jefe de la REDI Los Andes, considera que la gente está manipulada y que no se trata de volver a la prehistoria tener que cocinar con leña, también indicó que se debe comprar la comida al día y no por bultos.

Plan leña

El mayor general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, jefe de la Región de Defensa Integral de los Andes, anunció una campaña para repartir leña a los ciudadanos frente a la aguda escasez de gas doméstico que se registra en la zona.

Lea también: “Ley Antibloqueo da carta blanca a Maduro para negociar en materia petrolera”

“En estas represas hay gran cantidad de árboles que son arrastrados por las aguas de los ríos, que cuando viene la época de lluvia la corriente es un poco más fuerte. Empezamos a cortar todos esos árboles y vamos a iniciar una campaña con nuestros compañeros representantes políticos para repartir también leña a las personas. Hay que ir buscando solución”, dijo.

General Plan leña

“No se trata de volver a la prehistoria, no”, dijo.

Las palabras quedaron registradas en un video grabado durante una rueda de prensa en la que ofreció un balance general de la situación de los servicios públicos que se registra en los estados Táchira, Mérida y Trujillo, además de los temas asociados con la crisis económica, el manejo de la pandemia y el retorno de venezolanos al país.escasez de gas

Lea también: Llaman a las autoridades a buscar soluciones ante la grave crisis de servicios públicos

“Yo recuerdo que antes iba a hacer mandados y compraba una papeleta de azúcar, una papeleta de café, un cuarto de kilo de queso. Pero ahora nosotros, vea cómo nos cambiaron la mentalidad, si no compramos un bulto de harina, un bulto de arroz, la cosa está mala. ¿Ve? Porque nos crearon la ansiedad producto del manejo manipulado de los recursos. Es lamentable, pero tenemos que adaptarnos. ¿Cuánta paciencia ha tenido el pueblo? Pero ¿qué vamos a hacer”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.