concierto frontera
El concierto también se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo, anunció el empresario británico, Richard Branson, dueño de la marca Virgin.

La realización de un “mega concierto” en la frontera colombo venezolana para este 22 de febrero anunció a través de las redes sociales el multimillonario británico, Richard Branson, dueño de la marca Virgin.

Lea también: Gobierno de Maduro refuerza bloqueo en puente Tienditas

A través de un video explicó que el espectáculo se realizará en la ciudad de Cúcuta, con el objetivo de apoyar la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, al tiempo de recaudar fondos para enviar a los más necesitados.

“El concierto también se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo. Por favor, únete a la causa ahora, cada dólar cuenta porque nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a las millones de personas que más la necesitan. El 100% de sus donaciones serán destinadas a los venezolanos necesitados”, dijo el empresario.

Destacó que Venezuela, después de ser uno de los países más ricos de Sudamérica, ahora se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. “No hay comida, el sistema de salud se está desmoronando y millones están sintiendo los impactos, muchos de ellos niños y ancianos”, expresó.

Lea también:  Diosdado Cabello anunció desde la frontera que la ayuda humanitaria no pasará para Venezuela

Señaló que entre los artistas que pudieran acudir al concierto están: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Chyno, Peter Gabriel (Satellite), Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.